Menu
Sabri Taghian
Sabri Taghian

Cantante y percusionista egipcio nacido en el Cairo, comenzó a cantar desde muy pequeño, formando su propia banda “El Mersaleia”, donde era la voz del grupo, con el cual recorrieron muchos lugares dentro de Egipto, hoteles y nights clubs de prestigio en el Cairo.

Sabri incluye en su espectáculo música oriental que va desde desde música antigua y tradicional hasta la música más moderna, como es su propio estilo.

Posee una hermosa voz y un talento innato sobre el escenario que lo han llevado en los últimos años  ha realizar varias giras, en Chile, Argentina y España. A finales del año 2008 lanzó su primer disco llamado "Tani", que significa "otra vez", una producción realizada por grandes músicos y compositores egipcios alcanzando un gran éxito.

Radicado en Chile desde hace varios años Sabri quien junto a Dana Amar organizan el Festiva Alf Leyla, ha cautivado con su carisma y hermosa voz a todos quienes participan de sus shows siendo en la actualidad uno de los intérpretes más reconocidos de música oriental de nuestro continente.

 

Festival Internacional Alf Leyla
www.alfleylafestival.cl