Menu

Clausulas Talleres

   

- Al realizar el depósito o transferencia, la alumna debe enviar los siguientes datos: NOMBRE - MONTO - TALLERES - Nº DE DEPÓSITO - BOLETÍN DE TRANSFERENCIA al mail: alfleylafestival@gmail.com

- La alumna debe esperar confirmación de depósito recibido, el cual puede utilizar como comprobante.

- La organización se reserva el derecho de realizar cambios de horarios y del staff de profesores que participan en el Festival sin previo aviso.

- El cupo pagado para la participación del festival es intransferible .

- Los depósitos y transferencias NO SE DEVUELVEN (con certificado médico solo un porcentaje en caso de enfermedad )

- Durante los workshops, se prohíbe estrictamente grabar o fotografIar las clases

-  El acceso al salón y camarines , es de uso exclusivo para quienes se encuentren participando del Festival.

 

Clausulas Galas

-- Queda estrictamente prohibido grabar y fotografiar de manera profesional el evento sin previa autorización de la organización.

-Solo podrán presentarse en las galas quienes participen de los WORKSHOPS del festival.

- Está estrictamente prohibido el ingreso a camarines y al backstage del escenario a personas que no estén participando de las Galas del Festival

- Los medios de comunicación harán entrevistas y fotografías en un tiempo destinado a esto, diferente al momento de la Gala y Talleres.

-La organización tiene los derechos de las imágenes que sean captadas durante el desarrollo del festival, ya sea en las galas, como durante las clases, pudiendo darle el uso que estime conveniente para la promoción del festival. 

-La organización del Festival Alf Leyla se reserva el derecho de realizar cambios de ultimo momento en la pauta del show.

 

Festival Internacional Alf Leyla
www.alfleylafestival.cl